MENU DE PAGINAS

domingo, 17 de febrero de 2013

Voluntad Popular pide respeto a acuerdos obtenidos en la MUD

Puerto Cabello, febrero 15 (Jimmy Bohórquez).- “Los acuerdos establecidos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en apoyo a la candidatura de Ylidio Abreu a la Alcaldía, deben ser respetados”.

Así lo expresó José Cumare, coordinador municipal del partido Voluntad Popular, VP, para indicar que no se pueden tomar decisiones si no existe un claro consenso por parte de los partidos políticos que integran la alianza democrática unitaria.

“La palabra de un político es lo que vale y representa un valor agregado muy importante para la consolidación de metas; respetamos la candidatura de Ylidio y le damos todo nuestro respaldo, pero también deben ser respetados otros partidos de oposición como Proyecto Venezuela. Es absurdo llamar a una unidad donde no se encuentre este partido”.

Cumare expresó su criterio y explicó que no existe división alguna en la MUD, pero no justificó que no se haya tomado en cuenta una organización de reconocida labor como Prove.

“Para tomar cualquier decisión no debe excluirse ningún factor democrático, todos tenemos que sentarnos a debatir para implementar acciones conjuntas si hablamos de unidad, no puede haber consensos a espaldas de otros partidos”.

El joven dirigente dijo que su partido basa su compromiso en la palabra y como tal se ha convertido en eje articulador de propuestas que están enmarcadas en fortalecer la unidad como bandera para poder ofrecer un proyecto de progreso.

“Fue una decisión particular de Voluntad Popular Puerto Cabello no haber asistido a la pasada reunión que convocó la MUD. Eso no quiere decir para nada que estamos desvinculados; por el contrario, seguimos trabajando por el triunfo de Ylidio en las elecciones del 14 de julio”.

Finalmente, reiteró que mientras exista el respeto, los acuerdos darán óptimos resultados para todos.

Con información de Notitarde Móvil: http://m.notitarde.com/nota.aspx?Id=166187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. Gracias.