MENU DE PAGINAS

martes, 28 de mayo de 2013

"Caminando a Valencia" - A Leopoldo NO lo toca Nadie


Antes de empezar quisiera agradecer al Lic. Patricio Díaz quien es Sub Editor de la revista digital www.AmericaEconomia.com por la entrevista que me realizó desde Chile el pasado miércoles 22 de mayo, dicha entrevista saldrá publicada mañana miércoles en dicha sitio web. De igual manera quisiera expresar mi gratitud hacia Sergio Márquez, alias El Monje de Camoruco, por mi mención en su acostumbrada columna política en la última edición del semanario “Las Verdades de Miguel”, la cual pueden leer en www.lasverdadesdemiguel.net, seleccionan Columnistas y luego seleccionan a Sergio.

Pensando siempre en nuestra lucha por Venezuela y teniendo muy presente que los países sólo progresan sí sus ciudades hacen lo propio, en mi caso en particular lucho todos los días para que tengamos “La Mejor Valencia, la Valencia que todos queremos”, es por ello que quiero traer experiencias exitosas para adaptarlas a nuestra ciudad y ayudar al empuje que necesita Valencia para en el corto plazo recuperar el sitial que le corresponde entre todas las ciudades de Venezuela.

Ésta semana escribo “Caminando a Valencia” desde Caracas por cuanto para el momento en que se publique ésta columna me encontraré en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a la espera de abordar mi vuelo con destino a la ciudad de Lima, Perú, donde tendré varias entrevistas importantes con Regidores Metropolitanos (así llaman a los concejales en el Perú), también con diferentes funcionarios de la Alcaldía de Lima, con profesores universitarios expertos en diferentes áreas de desarrollo municipal, así como con diferentes políticos peruanos y venezolanos exiliados en dicho país, como es el caso de Oscar Pérez. Todo esto con la finalidad de aprender cómo es que Lima progresó más rápido y de mejor manera que cualquier ciudad venezolana cuando hasta hace unos 20 años Lima era una ciudad más atrasada desde un punto de vista integral, que Caracas o Valencia. Solamente la ciudad de Lima tiene casi 6.400.000 de electores, y aproximadamente 8.000.000 de habitantes en toda el área metropolitana, mucho más que Caracas, además, es de destacar que esa ciudad es dirigida desde una sola alcaldía.

De igual manera he estado tratando de contactar al ex alcalde de Lima, el Abogado Luis Castañeda, quien estuvo durante dos períodos al frente de la ciudad y que luego se lanzó a la Presidencia del Perú sin éxito. Ojalá, Dios mediante, pueda conseguir dicha entrevista.

Continuando con mi agenda en Lima, el día jueves tengo pautado participar en una actividad de calle para
recolectar firmas que serán enviadas a la OEA con la finalidad de presionar al organismo a que emita opinión y tome cartas en el delicado asunto venezolano, así como también en apoyo a Leopoldo López, debido a que como ya saben fue citado por el Ministerio Público para imputarlo por el mismo caso de cuando era Alcalde del municipio Chacao. Ese mismo día pero a primera hora de la noche, estaré participando en un foro acerca de la situación venezolana el cual se realizará en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Leopoldo fue citado para las 10:00 AM en el Ministerio Público, así que recuerden todos utilizar este jueves el HT #ALeopoldoNoLoTocaNADIE en todas las redes sociales y teléfonos inteligentes, en apoyo a Leopoldo López y en contra de la persecución política.

Abogado @EdwinGomezC
0424 – 494.82.77

Voluntad Popular Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. Gracias.