
Edwin Gómez es Abogado, Asesor y Consultor en diferentes ramas del Derecho y la Administración Pública. Uno de sus objetivos desde Voluntad Popular en Valencia, es ayudar a las Comunidades a encontrarle respuesta a sus problemas y tratar de desarrollar una comunidad con mejor calidad de vida, para así ir transformando nuestra ciudad en la que todos queremos, en "La Mejor Valencia".
sábado, 20 de noviembre de 2010
EXTRAOFICIAL: Google intentó comprar Twitter
viernes, 19 de noviembre de 2010
WINDOWS ESTÁ CELEBRANDO SUS 25 AÑOS
Fuente: http://goo.gl/n248Q
jueves, 18 de noviembre de 2010
Félix Hernández gana el Cy Young de la Liga Americana (+Audio primeras declaraciones)
El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle Félix Hernández se acreditó apenas 13 victorias durante la temporada pero fue un claro ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, según se anunció el jueves.
Hernández, de 24 años y apodado “Rey Félix” cuando era adolescente, tuvo un registro 13-12 por los Marineros. Sin embargo, lideró la liga en efectividad con 2.27 e innings (249 y dos tercios) y fue segundo en ponchados (232).
El venezolano fue nombrado en primer lugar en 21 de los 28 votos emitidos por dos periodistas en cada ciudad de la Liga Americana.
El lanzador de los Rayos de Tampa Bay David Price (19-6 y efectividad de 2.72) obtuvo cuatro votos en primer lugar y terminó segundo en la votación, por encima de CC Sabathia de los Yankees de Nueva York (21-7 y efectividad de 3.18) quien recibió los otros tres votos en primer lugar.
Fuente: http://goo.gl/84ib1
miércoles, 17 de noviembre de 2010
10 Correos electrónicos que NUNCA deberías enviar
Lo que podría ser más perjudicial para su carrera, sin embargo, es la forma en que redacta sus correos electrónicos cotidianos. Con frecuencia redactamos los correos electrónicos de la misma manera en que realizamos conversaciones telefónicas informales, y es muy fácil olvidarse que hay registros digitales exactos de lo que se ha comunicado.
A diferencia de la conversación oral, los correos electrónicos pueden enviarse a la persona equivocada. De la misma manera, si un mensaje se escribe con prisa, puede terminar mal redactado o ser malinterpretado y, como resultado, puede tener malas repercusiones. Siempre es mejor pensar antes de enviar.
10 errores en los correos electrónicos que podrían costarle el trabajo:
- Enviar mensajes después del horario de trabajo
¿Aprovecha la "happy hour" después del trabajo? Probablemente es mejor dejar para el día siguiente las respuestas de la PC de bolsillo, y no contestar correos electrónicos en casa después de la "happy hour". - Sarcasmo y mordacidad
Los correos electrónicos no son un buen medio para comentarios sarcásticos, que frecuentemente pueden sacarse de contexto con repercusiones desastrosas. - Asuntos privados
Siempre es mejor separar los negocios del placer, y generalmente es una mala idea utilizar los recursos de la empresa para asuntos personales. - Críticas profesionales
Si es un pequeño detalle, dígalo por teléfono; si no, da la impresión de que es algo oficial y puede causar preocupaciones innecesarias. Si es realmente grave, discútalo en persona. - Comentarios personales y rumores
Es muy fácil tratar un correo electrónico como una conversación superficial, pero estos mensajes muchas veces se reenvían. - Respuestas exacerbadas
Es fácil emitir una respuesta exacerbada sin pensar, pero no siempre es fácil retractarse de ella. Es mejor posponer su correo electrónico si es posible, o esperar un día antes de responder si está realmente tan disgustado. - Malas palabras
La mayoría de las personas simplemente no las usan, pero para aquellos que lo hacen, es una pésima idea. Las malas palabras no deben usarse en los correos electrónicos del trabajo. - Secretos de la empresa o industria
Por esto, podría ser demandado así como también despedido. La mayoría de las empresas tienen acuerdos de confidencialidad que se firman cuando empieza a trabajar, y en este caso podría estar violando el acuerdo. - Lenguaje sexista/racista
Es mejor evitar esto en conversaciones cotidianas, así como también en sus correos electrónicos de trabajo. Como en el caso anterior, la mayoría firma acuerdos de tolerancia cero que se estarían violando, y esto es motivo de despido. - Redacción descuidada
Aunque esté enviando un mensaje desde su PC de bolsillo mientras está en la playa, recuerde que su imagen está en juego.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Facebook: Zuckerberg presentó su servicio de mensajería y chat
“Tal vez el email no sea tan importante como lo fue antes y podemos impulsar a la gente hacia las conversaciones en tiempo real”, dijo.