Un cerco eléctrico es un sistema de seguridad especializado en proteger el perímetro de su hogar o empresa ante cualquier intruso. El mismo está compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador que convierte la corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero de bajo amperaje.
Hoy en día es muy importante estar protegido, tener protegida la oficina o empresa pero aún más importante es nuestro hogar que es donde habitan nuestros seres queridos, por eso es importante estar protegido las 24 horas del día, los 365 días del año por un sistema de seguridad perimetral (cerco eléctrico) que con el paso de los años ha demostrado ser muy efectivo y eficiente.
Edwin Gómez es Abogado, Asesor y Consultor en diferentes ramas del Derecho y la Administración Pública. Uno de sus objetivos desde Voluntad Popular en Valencia, es ayudar a las Comunidades a encontrarle respuesta a sus problemas y tratar de desarrollar una comunidad con mejor calidad de vida, para así ir transformando nuestra ciudad en la que todos queremos, en "La Mejor Valencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí. Gracias.