51% de las empresas venezolanas ha realizado algún tipo de publicidad en Internet
El 74% de las empresas venezolanas tienen página web o alguna presencia en Internet, presentando un incremento del 14% con respecto al 2010, siendo las compañías pequeñas las que más crecieron en este aspecto (17%). 51% de las empresas encuestadas asegura haber realizado algún tipo de publicidad en Internet y 53% de la muestra asegura confiar en esta publicidad. Las principales ventajas de este tipo de promoción son la relación costo-efectividad 56%, la interactividad 54% y la segmentación de la audiencia 52%. Cuando se habla de la utilización de las redes sociales, 55% de las empresas asegura que ha colocado su perfil corporativo en algún sitio de este tipo, explican que lo hacen como forma de reforzar su posicionamiento; sin embargo, para las empresas grandes las rede! s sociales son la forma de mantener contacto directo con sus clientes. Estos datos forman parte de un estudio realizado por Tendencias Digitales para la Revista Business Venezuela sobre las empresas y redes sociales, con una muestra de 201 organizaciones nacionales, los resultados fueron publicados en su edición del mes de marzo y fueron presentados en el evento Empresas y Marcas en la Web al ritmo 2.0. Puede ver la presentación completa haciendo clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí. Gracias.